Cerrar [X]

Entretenimiento

“Moldéame”, la nueva propuesta de las Bellas Indomables

Sábado 5, Diciembre 2015 - 12:00 am

las-bellas-indomables

Las Bellas Indomables presentan su último trabajo, denominado “Moldéame“, una composición original realizada con mucho sentimiento.

En los versos de la canción se expresa la traición que en algunas ocasiones las mujeres tienen hacia su pareja. Teffy, la líder del grupo, asegura que la historia de la melodía no es una vivencia propia.

Además asegura que “Moldéame”, que está hecha con matices del género banda, no implica un cambio en el estilo musical del grupo, es solo una nueva proposición para todos sus seguidores y también un tributo a la inolvidable Jenny Rivera.

publicidad

De momento, el objetivo de las Bellas Indomables es agregar música original en su siguiente disco. Para ello contarán con compositores nacionales e internacionales que están dispuestos a trabajar con las  artistas salvadoreñas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.