Cerrar [X]

Deportes

¡Molesto! Dembélé monta un show al final del Barça-Valencia

Redacción Deportes

domingo 15, abril 2018 - 10:26 am

El futbolista francés, Ousmane Dembélé, dio de qué hablar en el partido ante el Valencia y no para bien. El delantero que entró a sustituir a Philippe Coutinho en la segunda parte tuvo una actuación accidentada: fue el responsable de poner al Valencia a tiro de empate cuando provocó un penalti absurdo en los últimos minutos del encuentro (86′).

Molesto por su error, Dembélé montó un show que pocos comprenderán y le disculparán. El primero fuie evidente: cuando el árbitro Carlos del Cerro Grande indicó el fin del partido, todos los jugadores culés se quedaron en el césped saboreando la victoria y agradeciendo a los aficionados su apoyo. Ousmane no. Ousmane se fue directo al vestuario con la cabeza baja. No tenía ganas de celebrar nada.

Pero las cosas se pusieron peor en el vestuario, Dembélé, sin mediar palabras, se fue a la ducha y se marchó. El penalti lo dejo muy tocado y prefirió no estar más tiempo del necesario con sus compañeros. Una señal más que evidente que el joven delantero no está a gusto en el Camp Nou.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Clásico Nacional en vacaciones C.D. FAS y C.D. Águila buscan reanimar un clásico descolorido por el tiempo.

Las labores paran, pero el fútbol no. El próximo fin de semana se jugará la jornada …

MÁS INFORMACIÓN
Hugo Carrillo nuevo presidente de la Fesfut por cuatro años

Hugo Carrillo, quien se desempeñó como tesorero en la pasada administración, fue electo este día como …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.