Cerrar [X]

Entretenimiento

Momentos que marcaron los Oscar

EFE

martes 28, febrero 2017 - 12:00 am

Parecía que la noche del domingo iba a concluir para “La La Land”, ganadora de seis Oscar, con un epílogo “hecho en Hollywood”, pero el error histórico al anunciar la mejor película, que fue a parar a “Moonlight”, le robó el protagonismo en un inesperado giro final. Todo apuntaba a que “La La Land”, tras obtener los galardones al mejor director (Damien Chazelle), mejor actriz (Emma Stone), mejor banda sonora original, mejor canción original (“City of Stars”), mejor diseño de producción y mejor fotografía, se coronaría como mejor película y, de hecho, así lo anunciaron Warren Beatty y Faye Dunaway.

Sin embargo, este show no fue suficiente, pues la 89 edición de los Oscar, presentada por Jimmy Kimmel, reunió a 32,9 millones de espectadores en EE.UU., la audiencia más baja registrada por la ceremonia en los últimos nueve años.

 

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El garrafal error no fue perdonado en las redes sociales

Los amantes de las redes sociales no pararon de reproducir burlas sobre los hechos que destacaron e...

MÁS INFORMACIÓN
Al estilo Miss Universo, “Moonlight” le arrebató el gane a “La La Land”

“Moonlight” ganó finalmente el Óscar a Mejor Película luego de que sucediera un error histór...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.