Cerrar [X]

Entretenimiento

Mónica Lewinsky en “American Crime Story”

EFE

viernes 20, enero 2017 - 12:00 am

Tras el éxito de crítica y público de “The People v. O.J. Simpson”, que fue la primera entrega de “American Crime Story”, Murphy trabaja ahora en la continuación de esta saga televisiva de temporadas monotemáticas.

Hasta ahora se conocía que la segunda tanda de episodios de “American Crime Story” se centrará en las secuelas que dejó el huracán Katrina en 2005, mientras que la tercera entrega abordará el asesinato en 1997 del diseñador de moda Gianni Versace.

Se supo que Murphy prepara al menos una temporada más de “American Crime Story” que, en esta ocasión, narrará la historia de Mónica Lewinsky y su relación con el entonces presidente de EE.UU., Bill Clinton, quien fue sometido a un juicio político por este escándalo que casi se salda con su salida del cargo.

publicidad

Las fuentes citadas por The Hollywood Reporter aseguran que Murphy y su equipo ya están reuniéndose con diferentes actrices para decidir quién podría encarnar a Lewinsky.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Veinte años del crimen que dejó a la moda y al mundo sin Versace

Veinte años después del asesinato del diseñador italiano Gianni Versace a las puertas de su mansión …

MÁS INFORMACIÓN
Ricky Martin dice que se le da “muy bien” el papel de amante de Versace

El cantante puertorriqueño Ricky Martin afirma que se le da "muy bien" el papel de amante …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.