Cerrar [X]

Sin categoría

Monseñor Escobar Alas: “EE.UU. tiene que reflexionar”

Yelter Herrera con informes de Vanessa Linares

domingo 10, enero 2016 - 11:24 am

Jose-Luis-Escobar-Alas

Foto: Vanessa Linares

 

El arzobispo de San Salvador, Monseñor José Luis Escobar Alas, hizo hoy un llamado al gobierno estadounidense para que desista de las deportaciones masivas que se han llevado a cabo en los últimos días.

publicidad

“Los inmigrantes no son criminales, son gente que trabaja”, señaló Alas quien además dijo que “la iglesia siempre está a favor de las víctimas”.

Escobar Alas también hizo referencia al maltrato que los connacionales deben pasar por parte de las autoridades norteamericanas: “No es posible el trato que se les está dando a nuestros hermanos salvadoreños (…) EEUU tiene que reflexionar”, expresó.


El arzobispo reafirmo su llamado para no quedarse callado ante las deportaciones masivas. “No podemos dejar de alzar la voz por nuestros hermanos migrantes”, dijo Escobar Alas.

Por otra parte, José Luis Escobar Alas también tuvo palabras para el nuevo fiscal general Douglas Meléndez, a quien le pide “sea garante de la justicia, sin miramientos”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.