Cerrar [X]

Entretenimiento

Montaner se reafirmó como ídolo de los salvadoreños

Jhoel Díaz

lunes 26, junio 2017 - 12:00 am

El cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner se presentó con casa llena este sábado 24 en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco), con el concierto de su último disco “Ida y vuelta”, que lo reafirmó como grande de grandes para los salvadoreños.

La velada inició con una participación de la cantante local Luzma Andrade, quien llegó muy elegante y logró hacer que el público coreara clásicos como “No me queda más” o “Niña mimada”. Montaner luego elogiaría a Andrade en twitter.

Mientras tanto, la tribuna continuaba recibiendo al público de Montaner, hasta que subió al escenario a las 9:15 de la noche, cuando las luces se apagaron y el escenario comenzó a proyectar artes del cantante, sus músicos y cuatro bellas coristas iniciaron con la música.

publicidad

El artista llegó con un blazer muy chic, pero poco a poco el calor de “Sivar” lo llevó a despojarse de sus prendas y a cambiarlas varias veces, mientras la gente cantaba a todo pulmón sus temas exquisitamente románticos, como “Bésame”, “Sólo con un beso”, “Será”, “Déjame llorar” y hasta la sabrosa “Vamos pa’ la conga”.

Debido a que eran demasiados éxitos, el artista resumió algunos de los más pedidos a capella, entre estos el tema cristiano que canta junto a su hija Evaluna, “La gloria de Dios”, no sin dedicar algunas palabras a Jesucristo.


“Él sabe adivinar cada cosa que tenemos en nuestro corazón. Cada cosa que tenemos, él viene y nos las arregla y nos muestra el camino por donde tenemos que irnos; él nos regaló el control de este mundo y de nuestra existencia”, afirmó el artista.

“Pero más de una vez, casi a diario, a mí me provoca entregárselo para que él lo maneje, porque yo vivo haciendo desastre”, confesó.

La noche cerró en “La cima del cielo”, el tema cúspide que dejó a un público agradecido y deslumbrado por la profunda voz de este romántico de 59 años, que sigue disfrutando de su éxito internacional.

“Montaner cantó con el corazón, me puso erisa la piel y me hizo transportarme con cada una de sus melodías”, exclamó Isabella Mejía, entre el público.

El evento, patrocinado por Diario El Mundo, sembró mucha expectativa por próximos espectáculos con más ídolos de la canción.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.