Cerrar [X]

Notas patrocinadas

MOR realiza su tercera jornada ganadera

Propio

martes 24, octubre 2017 - 5:01 pm

Alimentos MOR presenta su tercera edición de la Jornada Ganadera, la cual tiene como objetivo especializar al sector ganadero del país, para permitirle a los ganaderos a ser más eficientes en sus negocios, con los cuales contribuyen al desarrollo del país.

Las jornadas se realizaran en 3 departamentos de cada zona del país: San Miguel, San Salvador y Sonsonate, en diferentes fechas, en los horarios de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

En San Miguel se realizará este 25 de octubre, en el Hotel Trópico Inn; en San Salvador se llevará a cabo en el Hotel Real Intercontinental, el próximo 26 de octubre; y para finalizar se realizará en Sonsonate, en el Hotel Agape, el 27 de octubre.

publicidad

Sobre Alimentos MOR

Alimentos MOR es una empresa 100% salvadoreña, con más de 50 años en el mercado de producción de alimentos para animales. En el país, fue “la primer fábrica total”, al producir, de manera simultánea, alimentos peletizados, extrusados y harinas, para cubrir las necesidades de alimentación en cada una de las etapas de vida de los animales y los requerimientos de los empresarios salvadoreños para hacer crecer sus negocios.


Actualmente, MOR produce alimentos para 8 especies animales, aportando como valor único y agregado en su rubro, todo el servicio de asistencia técnica con sus especialistas en veterinaria, nutrición y agroindustrial.

Labor social

Como parte de la conciencia social empresarial que promueve MOR, este año están realizando la tercera jornada ganadera MOR, bajo la filosofía de especializar al sector ganadero del país, con temas de suma relevancia para el crecimiento y desarrollo de sus ganaderías.

La jornada contará con ponentes internacionales que compartirán sobre temas indispensables a poner en práctica en el sector económico del país y garantizar buenos resultados.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.