Cerrar [X]

Deportes

Morata: "A Dortmund también vamos a ir a ganar"

martes 24, febrero 2015 - 5:00 pm

EFE / Diario El Mundo

EFE / Diario El Mundo

El español Álvaro Morata, delantero del Juventus italiano, dijo este martes, tras ganar 2-1 al Borussia Dortmund, que su equipo disputará la vuelta de los octavos de final con la intención de ganar el partido.

El exdelantero del Real Madrid marcó el tanto de la victoria del conjunto transalpino y, aunque avisó de la dificultad del encuentro que jugarán en Alemania, declaró que el Juventus no especulará con el empate.

publicidad

“Siempre que se gana, es un buen resultado. Un gol fuera de casa vale, pero a Dortmund vamos a ir a por todas y a ganar también. Creo que su clasificación en la Bundesliga no refleja la calidad de este equipo. Llevan años demostrando que son fuertes en Europa, han legado a una final y han puesto cosas muy difíciles en semifinales”, dijo en Canal Plus.

También lamentó el tanto de Marco Reus, que llegó precedido de un resbalón del defensa Giorgio Chiellini: “Es mala suerte, el fútbol es así, nos ha tocado un resbalón y espero que el próximo partido juguemos así de fuerte y de bien. Iremos a darlo todo”, explicó.


Respecto al ambiente que le esperará al Juventus en el estadio Signal Iduna Park, reconoció que será “muy duro” porque el campo del Dortmund es de los más “complicados” que hay en Europa y en el mundo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Selecta sube 13 puestos en el ranking FIFA

La selección salvadoreña de fútbol escaló 13 posiciones en el ranking que publica mensualmente la FIFA, …

MÁS INFORMACIÓN
El día que… un aficionado anuló un gol en un mundial

El 21 de junio de 1982, en Valladolid, se disputaba el juego Francia-Kuwait, parido de la …

MÁS INFORMACIÓN
Los chinos llaman “carnicero” y “maestro del kárate” a Sergio Ramos

Los egipcios lo tildaron de 'Ramos el Perro' y ahora los fanáticos del fútbol chino han …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.