Cerrar [X]

Deportes

Morata dice que fue un momento “difícil” no ir al Mundial de Rusia

Agencia AFP

martes 4, septiembre 2018 - 6:55 am

Fotografía: Archivo

El delantero español del Chelsea Álvaro Morata aseguró este martes que no ir al Mundial de Rusia el pasado verano fue “un momento bastante difícil” y se mostró feliz de volver a la selección española con Luis Enrique.

“Fue un momento duro para mí, pero no vale para nada pensar en el pasado. Voy a hacer todo lo posible para ir al siguiente. Fue un momento bastante difícil porque yo esperaba ir”, dijo Morata en una rueda de prensa tras el entrenamiento de la selección española.

publicidad

El delantero español, de 25 años, confesó que “he sido muy feliz en todos los sitios que he estado, pero el año pasado no lo fui”.

“La temporada empezó bien, pero acabó siendo un desastre, no sabía ni dónde estaba cuando salía a jugar”, aseguró el jugador del Chelsea, afirmando que quiere “ser feliz y hacer una gran temporada en el Chelsea” este año.


Morata considera que con Maurizio Sarri a los mandos del Chelsea, el equipo inglés “ha cambiado la manera de jugar y es más parecido a lo que juega aquí, con más pases, atacando los espacios”.

“Si lo hago bien, me ayudará a seguir viniendo” a la selección, aseguró el delantero español, quien no dudó en afirmar que le “gusta” el nuevo seleccionador Luis Enrique Martínez.

“Como técnico, sólo hemos tenido dos entrenamientos, pide mucha intensidad, mucha concentración, me ha parecido una persona sincera que tiene muchas ganas de ganar”, concluyó.

Morata se encuentra concentrado con la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, a las afueras de Madrid, con vistas a los partidos de la fase de grupos de la Liga de Naciones contra Inglaterra el sábado en Londres y contra Croacia el martes en Elche (este de España).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.