Cerrar [X]

Deportes

Morata es oficialmente jugador del Chelsea

Redacción Deportes

miércoles 19, julio 2017 - 12:06 pm

 

Fotografía Agencias

 

publicidad

Después de tanta espera, el español Álvaro Morata se despide del Real Madrid, para arribar a su nuevo equipo: Chelsea FC es el nuevo destino donde el delantero espera tener el valor que no se le dio en la ´Casa Blanca’.

Real Madrid lo ha hecho oficial en su sitio web, y sólo falta que el delantero pase los exámenes médicos y estampe la firma que lo vincula con el Chelsea desde ahora.


Con respecto a los detalles del contrato, según ‘Marca’ Chelsea pagó 80 millones por Morata, el club merengue al final cedió, ya que pedían 90 por el goleador para llegar al precio y fichar a Mbappé. Morata ganará 9 millones al año, aunque estas cifras aún no son oficiales.

“Real Madrid y el Chelsea han acordado el traspaso del jugador Álvaro Morata,  pendiente del reconocimiento médico pertinente, explicó el club en un comunicado.El Chelsea pudo ser rival de Morata, si hubiese firmado con el Manchester United, pero ahora el español tendrá un duelo especial cuando se enfrenten ambos clubes, por su fallido traspaso con los ‘red devils’.

Milán era otros de sus destinos, pero finalmente llegará a Londres, a pedido de Conte que acaba de renovar con los ‘blues’ y a sustituir a Diego Costa, quién no cuenta en los planes del técnico italiano.

“El club quiere mostrar su agradecimiento por estos años de dedicación y profesionalidad y por su comportamiento ejemplar desde su formación en nuestra cantera hasta su trayectoria con el primer equipo” agradeció el club en el comunicado.

 

Comunicado Real Madrid:

 

TE INTERESA LEER: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Griezmann convencido de que los goles acabarán entrando

El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann admite que le está costando marcar, pero …

MÁS INFORMACIÓN
Dinamarca hace maletas a Rusia 2018

Dinamarca se impuso en Irlanda por 5-1 para sellar el boleto para Rusia-2018, el último billete …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.