Cerrar [X]

Deportes

Morata: “No tengo que demostrar nada a nadie”

domingo 3, mayo 2015 - 1:17 pm

morata

Álvaro Morata, delantero internacional español del Juventus, aseguró antes de reencontrarse con el, Real Madrid en semifinales de Liga de Campeones que no tienen “que demostrar nada a nadie” y dijo estar agradecido al italiano Carlo Ancelotti.

Diez meses después de abandonar el club en el que se formó y del que se marchó por no tener continuidad con Ancelotti, Morata se reencuentra con el Real Madrid en Liga de Campeones.

“La Juve ha invertido tanto dinero en mí que yo no tengo que demostrar nada a nadie”, dijo Morata en declaraciones a Sky. “Estoy agradecido a Ancelotti porque me hizo jugar muchos partidos, incluso en la final de la Champions, pero pertenezco a la Juventus y tengo que dar todo por mi equipo”.

publicidad

Morata se mostró convencido de las posibilidades que tiene el equipo italiano de eliminar al Real Madrid y estar en la gran final de Berlín.

“Queremos ganar la Champions. No importa cuánto tiempo llevemos sin ganarla o estar en una final, nuestro objetivo es estar en Berlín y queremos la copa. Ya estamos entre los cuatro mejores de Europa y queremos conseguir estar entre los dos y levantar el trofeo”, manifestó.


Al partido del martes en el Juventus Stadium acudirán números amigos y familiares españoles de Morata, quien para no descentrarse decidió que fuesen sus padres y su pareja quienes se hiciesen cargo de las peticiones de entradas.

“Amigos de Madrid me han enviado tres mil mensajes pidiéndome entradas. Al final, lo mejor fue dejar la tarea a mis padres y a mi novia. Tengo que mantener la concentración”, sentenció.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.