Cerrar [X]

Deportes

Morbo en Madrid: ¿Sentará Zidane a Benzema?

EFE

martes 28, febrero 2017 - 2:33 pm

Zinedine Zidane devolverá la titularidad a Isco Alarcón, clave en los tres últimos triunfos ligueros del Real Madrid, para recibir a una UD Las Palmas en su peor momento, encadenando cuatro derrotas consecutivas, con el aliciente del regresó de Jesé Rodríguez al Santiago Bernabéu.

En un momento clave de la temporada, cuando el Real Madrid venía de una derrota en Mestalla y perdía 2-0 en el Estadio de la Cerámica, apareció Isco para mostrar en el campo que está a un nivel superior en este momento. Había sido clave siendo titular ante Osasuna en El Sadar y Espanyol, pero frente al Valencia no recibió ningún minuto.

Isco y Álvaro Morata, que en 2017 ha perdido todo el protagonismo por la confianza ciega de Zidane en Karim Benzema, salvaron al Real Madrid de perder el liderato y lideraron la remontada ante el Villarreal. Los dos tienen firmes opciones de ser titulares ante Las Palmas, en un once al que regresarán las rotaciones para encarar con garantías un calendario cargado de partidos.

publicidad

Con Casemiro fuera de la convocatoria para recibir descanso, Toni Kroos retrasará su posición y junto a Luka Modric aparecerá Isco. Morata sentará a Benzema de inicio y en defensa, aunque no tiene mucho para variar Zidane por las ausencias de Danilo, Raphael Varane y Fabio Coentrao, Nacho Fernández puede dar refresco a Marcelo en el lateral izquierdo.

 


Imagen: @elchiringuitotv

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Raúl Navas se disculpa por su entrada sobre Dembélé

El jugador de la Real Sociedad Raúl Navas se disculpó este lunes por la dura entrada …

MÁS INFORMACIÓN
Real Madrid se divierte y el Atlético casi asegura el subcampeonato

Con un doblete de Gareth Bale, el Real Madrid (3º) se dio un festín (6-0) ante …

MÁS INFORMACIÓN
Villarreal sí hizo pasillo al Barcelona campeón de Liga y Copa

Este día el Villarreal le rindió tributos al Barcelona con el tradicional pasillo que se le …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.