Cerrar [X]

Nacionales

Motociclista atropellado

Lunes 8, Junio 2015 - 12:03 am

carretera-sanmartin

El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 a.m. / O.M.

Un bus de la ruta 29, de la Asociación Cooperativa de Pilotos Automovilistas y Trabajadores del Transporte (ACOPATT), atropelló ayer por la mañana a un motociclista en el kilómetro 9 del Bulevar del Ejército, específicamente en el túnel que se encuentra antes de llegar a la Fuerza Aérea Salvadoreña (FAS).

El percance ocurrió en el carril que conduce de poniente a oriente, cuando el motorista del autobús con placas AB74-426  “se pasó llevando” al motociclista, según informó la Policía Nacional Civil (PNC) de Soyapango.

publicidad

“El bus de la 29 venía en su carril normal, se pasó llevando al señor y salió volando la moto”, dijo un agente de la PNC. “El señor llevaba un golpe en la parte de atrás (de la cabeza), no creo que sobreviva porque arrojaba sangre por la boca”, agregó. La víctima fue trasladada por la Cruz Verde hacia el hospital de San Bartolo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Un día de Reyes de película

Por décimo segundo año consecutivo, Cinépolis El Salvador, bajo su programa de responsabilidad social empresarial “Vamos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons