Cerrar [X]

Nacionales

Motociclista cae sobre techo de vivienda en Troncal

jueves 19, febrero 2015 - 12:02 am

William Rico sufrió lesiones vertebrales. /CORTESÍA CRS

William Rico sufrió lesiones vertebrales. /CORTESÍA CRS

Socorristas de la Cruz Roja Salvadoreña atendieron al motociclista William Rico Girón, de 44 años, tras caer en el techo de una vivienda situada en el kilómetro 8 de la carretera Troncal del Norte, en jurisdicción de Ciudad Delgado ayer. El hombre cayó de una altura de tres metros tras sufrir un accidente de tránsito, según el informe.

El paciente presentaba traumas varios en su columna vertebral, y luego de rescatarlo fue trasladado hacia el Hospital Nacional Zacamil, donde se recupera.

publicidad

La misma institución de socorro auxilió a siete pasajeros que sufrieron golpes, tras chocar un microbús de la ruta 6 contra un camión, en la calle a Mariona, a la altura de la colonia Buena Vista, de Mejicanos.

El motorista del colectivo José David Serrano, de 29 años, quedó atrapado entre los hierros y sufrió fracturas en sus miembros inferiores, mientras que los pasajeros se golpearon con los asientos, tras el impacto, comentó un socorrista


La Policía dijo que el exceso de velocidad, habría sido la causal del accidente.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.