Cerrar [X]

Nacionales

Motorista de Capres manejaba distraído

Redacción DEM

Jueves 18, Mayo 2017 - 12:01 am

Una inspección de la Policía Nacional Civil determinó que la causa del accidente de tránsito, en el carril de Sitramss, del 16 de mayo, donde estuvo involucrado un conductor de Casa Presidencial habría sido la distracción del conductor, Jovel Antonio Corado Flores.

El abogado de Casa Presidencial dijo a la prensa que la mujer fallecida se cruzó la calle de forma imprudente. / Óscar Machón

Sin embargo, solamente es una presunción que tendrá que ser confirmada o descartada en el proceso de la investigación, explicó un agente.

publicidad

Las huellas del frenado, los testigos, e incluso las cámaras de vídeo vigilancia concluyen que el seguridad de Casa Presidencial manejaba distraído, según el reporte.

Además, el mismo reporte policial contradice la versión de Will Navarro, abogado de Casa Presidencia, quien aseguraba que la mujer se cruzó imprudentemente el carril del Sitramss.

El informe policial, fue presentado ayer a la Fiscalía General de la República  como parte de las evidencias que presentaría el Ministerio Público, durante el requerimiento por homicidio culposo ante un juzgado, en un periodo que no sobrepase las 72 horas.

La Fiscalía General de la República también pidió a la PNC, la incautación de la camioneta placas particulares 19-965, que manejaba el motorista de Casa Presidencial, en el momento del accidente.

El accidente mortal ocurrió el pasado martes 16 de mayo, sobre la alameda Juan Pablo II, entre la 8a y 10a avenida Norte, cerca del parque Centenario, de la capital salvadoreña.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Aumentan muertes por accidentes de motociclistas

Según datos del VMT, en siete meses del año, registran 1,120 accidentes de tránsito en motociclet...

MÁS INFORMACIÓN
El país importó 234,192 motocicletas en 11 años

Del 2006 al 2016, la importación de motos usadas creció 84.4%. Dicho segmento representa el 97.8% ...

MÁS INFORMACIÓN
Alta incidencia de accidentes de motocicletas

Entre el 1 de enero y el 31 de mayo del presente año, en el país …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons