Cerrar [X]

Deportes

Mourinho abandona la entrevista pospartido a los 28 segundos

EFE

Viernes 27, Enero 2017 - 3:15 pm

José Mourinho, entrenador del Manchester United, abandonó este jueves la entrevista pospartido con la cadena británica de televisión Sky Sports a los 28 segundos, visiblemente descontento por la actuación arbitral en el partido de vuelta de semifinales de la Copa de la Liga frente al Hull.

Aunque el United perdió por 2-1 en el KCOM Stadium, hizo bueno el triunfo 2-0 de la ida en Old Trafford para reservar su billete para la final del próximo 26 de febrero en Wembley, donde se medirá con el Southampton.

“Quiero felicitar a mis jugadores porque ha sido muy difícil llegar a esta final, y ahora estamos ahí”, dijo un malhumorado Mourinho.

publicidad

“No quiero decir nada más porque es suficiente. Estoy tranquilo, me comporté en el banquillo, no me expulsaron, no hubo ningún castigo, así que no tengo más palabras”, declaró el portugués, antes de marcharse de la entrevista a los 28 segundos.

Mourinho estaba visiblemente descontento por la actuación del árbitro, Jon Moss, quien pitó un polémico penalti en contra de su equipo por una falta del argentino Marcos Rojo que no existió y más tarde obvió uno a su favor por una falta que sufrió Smalling dentro del área.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La reina Isabel II bebe cócteles todos los días

El chef de Isabel II reveló que la monarca a sus 90 años, bebe cócteles casi …

MÁS INFORMACIÓN
Mejorarán espacios públicos para jóvenes

El Ministerio de Justicia y Seguridad Pública implementará a partir de este año el programa de …

MÁS INFORMACIÓN
Penales desmiente supuesto intento de suicidio de expresidente Saca

La Dirección General de Centros Penales (DGCP) desmintió este lunes, por medio de Twitter, la información …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons