Cerrar [X]

Deportes

Mourinho acusa al Madrid del fallido traspaso de Morata al United

Redacción Deportes

Deportes | Diario El Mundo

Viernes 14, Julio 2017 | 4:11 pm

Fotografía agencias

 

Mourinho reconoce el interés que tenía de contar con Morata desde la próxima temporada, pero también uno de sus grandes deseos era Lukaku y lo cumplió. El Manchester United estaba en conversaciones con el club para cerrar pronto el fichaje, pero el Madrid puso obstáculos en cuanto al dinero que ofrecían los ‘red devils’.

publicidad

Y es que según ‘Mou’ el causante de que no se concretará la operación fue el mismo club, el United ofrecía 85 millones por el delantero, pero el Madrid quería 90, lo cual no los vale. Y entonces se decantó por Lukaku, pues en el Everton creyeron que era una cantidad justa.

“Hemos tenido interés. Es obvio y es público, pero no llegamos a un acuerdo económico. Hicimos una oferta que creíamos que era justa por él, pero el Madrid es libre y tiene todo el derecho del mundo para pedir por sus jugadores la cantidad que quiera” explicó el portugués.

Por último hablo sobre el enfrentamiento que tendrán en pretemporada y en la Supercopa de Europa, que se cataloga como un morbo, luego de su pasado en el banquillo merengue.

“El amistoso en Santa Clara será un un entrenamiento más. La Supercopa de Europa ya es un poco diferente, pero para mí no tiene morbo. Es la motivación de jugar contra el campeón de Europa” El técnico se siente motivado de volver a la Champions, luego de haber obtenido el título en la Europa League.

 

TE INTERESA LEER.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Chelsea buscaría fichar al “Kun” Agüero

El Chelsea FC estaría en la búsqueda de un delantero para la próxima temporada; por el …

MÁS INFORMACIÓN
La Fiscalía acusa a Mourinho de defraudar a Hacienda 3,3 millones

La Sección de Delitos Económicos de la Fiscalía de Madrid ha presentado una denuncia ante el …

MÁS INFORMACIÓN
Se va uno de los más queridos del Real Madrid

El anuncio oficial sería en las próximas horas. Todos lo dan por hecho, ya se va el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons