Cerrar [X]

Deportes

Mourinho confirma que el Chelsea venderá a Filipe Luis

Martes 21, Julio 2015 - 1:35 pm

FOTO: Agencias / Diario El Mundo

FOTO: Agencias / Diario El Mundo

El entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, ha asegurado este martes que necesita un nuevo lateral izquierdo porque el club londinense va a vender al brasileño Filipe Luis “hoy o mañana”.

“A día de hoy necesitamos un nuevo lateral izquierdo, porque creo que vamos a vender a Filipe Luis hoy o mañana”, dijo Mourinho en Montreal (Canadá), donde está concentrado el Chelsea.

publicidad

“Tenemos que empezar a buscar y encontrar un club que quiera vender antes del 31 de agosto. Solo buscamos un lateral izquierdo;  no tenemos sitio en las otras posiciones”, agregó el preparador portugués, en unas declaraciones que recoge la web del club.

El lateral izquierdo brasileño, de 29 años, todavía no se ha incorporado a la concentración de los ‘blues’ en Norteamérica debido a su participación en la Copa América con la selección ‘canarinha’.

Filipe Luis, que llegó el año pasado al conjunto londinense precisamente procedente del Atlético de Madrid, regresaría al club rojiblanco de la capital de España después de una sola temporada en Inglaterra, en la que no tuvo demasiada continuidad por el buen rendimiento del español César Azpilicueta.

El internacional brasileño solo disputó 24 partidos el pasado curso: 13 en la Premier League, seis en las Copas inglesas (FA Cup y Capital One Cup) y cinco en la Liga de Campeones.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Salvador recibe remesas de 138 países diferentes

Las remesas que reciben los salvadoreños provienen de 138 países de origen, con Estados Unidos a …

MÁS INFORMACIÓN
EE.UU. advirtió que modernización del TLCAN requiere cambios de fondo

Estados Unidos advirtió el miércoles sobre la necesidad de cambios de fondo en el controvertido TLCAN …

MÁS INFORMACIÓN
Muere actriz durante el rodaje de “Deadpool 2”

Una doble de la película “Deadpool 2”, murió hoy tras sufrir un accidente en motocicleta cuando …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons