Cerrar [X]

Deportes

Mourinho: “Cristiano es el tipo de jugador que quiere cualquier técnico”

AFP

jueves 25, enero 2018 - 9:50 am

Archivo AFP

Jose Mourinho afirmó este jueves que Cristiano Ronaldo es el tipo de jugador que cualquier técnico querría tener en su equipo, tras las especulaciones sobre una posible vuelta del delantero portugués del Real Madrid a Old Trafford, añadiendo que no quiere “echar leña al fuego”, en un club “en llamas”.

El internacional portugués, de 32 años, se encuentra en el centro de algunos rumores sobre un posible regreso al Mánchester United, cuando Mourinho dijo en el pasado que trata de lograr un gran fichaje para la próxima temporada.

publicidad

El Mánchester United vendió a Cristiano Ronaldo al Real Madrid por 80 millones de libras (114 millones de dólares, 92 millones de euros) en julio de 2009.

“Creo que en este momento Real Madrid lo tiene como jugador. Yo sería el último en echar leña al fuego”, dijo el técnico.


“Real Madrid está en llamas. Los resultados no son muy buenos y es un club donde trabajé tres años. Me importa el club y sería el último en echar leña al fuego”, añadió.

“Pero sofocar un poco las llamas, creo que Cristiano es el tipo de jugador que quiere cualquier técnico, cada club. Pero solo lo pueden tener un técnico y un club, Zidane y el Real Madrid. Esa es mi sensación”, concluyó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

José Mourinho reconoce un fraude de 3,3 millones de euros en España

El entrenador portugués del Manchester United, José Mourinho, va a reconocer ante un tribunal español que …

MÁS INFORMACIÓN
Mourinho intentará alejar la amenaza del despido en la cuarta jornada inglesa

Gran parte de las miradas de los aficionados a la Premier League estarán dirigidas en la …

MÁS INFORMACIÓN
El futuro de Mourinho en entredicho tras derrota con el Tottenham

José Mourinho ve peligrar su puesto de entrenador del Manchester United después del correctivo recibido de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.