Cerrar [X]

Deportes

Mourinho dicta sentencia a volante español Juan Mata

Otros

Miércoles 13, Julio 2016 - 3:37 pm

MATA EFE

El volante creativo español no entra en los planes de Mourinho. EFE.

El nuevo entrenador del Manchester United, José Mourinho, no cuenta con Juan Mata para la próxima temporada; los problemas que existían entre el director técnico y el jugador desde su encuentro en el Chelsea, habrían trascendido.

Según el periódico inglés Daily Mail, Mata tendría que buscar un nuevo club durante la próxima campaña debido a que si se queda en Manchester, el portugués lo pondrá a jugar con el equipo sub-21 del club.

publicidad

No sería la primera vez que el español tiene problemas con el entrenador portugués, esta situación ya se habría presentado durante su paso por el Chelsea, equipo con el cual había sido nombrado como el mejor jugador del club en dos temporadas consecutivas.

Sin embargo, con la llegada de Mou a Stanford Bridge, Juan Mata pasaría a un segundo plano, hecho que lo llevó a cambiar de aires y fichar finalmente por el Manchester United en 2013.


Mourinho se encuentra en planes de aligerar el plantel, y los principales candidatos a unirse a Mata serían Daley Blind y Marcos Rojo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Manchester United golea al Everton y da caza al City

  El Manchester United se reencontró con el triunfo tras el empate cosechado en el campo del …

MÁS INFORMACIÓN
Las 8 hijas más bellas de los entrenadores más famosos del fútbol

Son grandes estrategas, famosos directores técnicos, pero también son recordados por sus hermosas y sensuales hijas. Desde …

MÁS INFORMACIÓN
Mourinho volvió a la canchas

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, jugó un partido amistoso de corte benéfico organizado por Rio …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.