Cerrar [X]

Deportes

Mourinho es el ideal para el Manchester United según este crack

Redacción

Miércoles 24, Febrero 2016 - 7:54 pm

Jose-Mourinho-sonriendo

Archivo DEM

La figura del “Special one” ronda Manchester. Algunos medios en Europa ven casi por sentada la llegada de José Mourinho al United para la próxima temporada.

Aunque el entrenador portugués dijo recientemente que volvería a entrenar hasta el próximo año, un proyecto como el del Man U lo haría recapacitar sobre su regreso a los banquillos, sobre todo cuando el equipo tiene previsto hacer una fuerte inversión para regresar alos puestos altos dela Liga Premier.

publicidad

Una de las estrellas del fútbol lusitano que ya dio su voto de aprobación a Mourinho es Deco, exjugador del F.C. Barcelona y que estuvo bajo el mando del “Special one” en el Oporto donde ambos conquistaron la Liga de Campeones en el 2004.

Deco

Foto tomada de: www.sport.es


“Mourinho los cambiará mucho. El United tiene que estar de vuelta en el nivel más alto y Mourinho es el hombre adecuado para hacerlo”, dijo Deco.

Ante la poca de confianza que los jugadores Manchester United le tienen al holandés Louis Van Gaal y que ha sido ventilada por la prensa inglesa, el brasileño nacionalizado portugués expresó ”es imposible ganar sin confianza”.

Según el periódico catalán Sport, Mourinho ya habría comprado una propiedad en Manchester para alistar su llegada al “teatro de los sueños”, en lugar de Van Gaal.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara habla sobre el regreso de Arturo Álvarez a la Selecta

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, habló del regreso del mediocampista del Chicago Fire de …

MÁS INFORMACIÓN
El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN
Tres jugadores llegan para reforzar al Barça ante el Eibar

Le vienen buenas noticias a el FC Barcelona en el buen arranque de la Liga española …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.