Cerrar [X]

Deportes

Mourinho pagará a Florentino $175 millones por esta joya merengue

Redacción Deportes

lunes 23, abril 2018 - 11:34 am

En segundo lugar, a 16 puntos debajo del City, el técnico del Manchester United, José Mourinho, espera impaciente el final de la temporada en la Premier League y comenzar un nuevo reto para el que desea armarse y devolver la gloria a “Los Diablos Rojos” que no ganan un título de Liga desde la temporada 2012-2013.

Escudados en lo anterior, en Old Trafford están preparando un plan para que los diablos rojos vuelvan a reinar en las islas británicas. ¿Cómo? Como ya es un habitual en estos días: a base de dinero. Concretamente 175 millones de dólares son los que Mourinho tiene preparados para robarle un crack a Florentino Pérez.

A diferencia de informaciones giradas en meses pasados en las que aseguraban que el United iría por Gareth Bale, esta vez el objetivo es otro, uno más alto: Cristiano Ronaldo. En Manchester siguen teniendo a Ronaldo como un héroe y estarían más que encantados de volver a ver al portugués luciendo su nombre en la elástica roja. Para ello, desde la directiva del equipo del United han pensado ofrecer 175 millones para que Florentino venda a Cristiano.

publicidad

PUEDES LEER: Estos son los peores tratos que reciben las porristas de la NFL

Pero Mourinho no quiere pagarlo todo en metálico, de ahí que esté pensando ofrecer a dos de los jugadores que más gustan en el Santiago Bernabéu: David de Gea o Paul Pogba.


¿Se imaginan por quién se decantaría Florentino? La oferta no es mejorable, es la ideal para Florentino y para el mismo United, ya que cualquiera de los dos ofrecidos se tasa en 100 millones de dólares, de tal manera que la operación consistiría en vender a uno de los dos y poner 75 millones en metálico.

Si los cálculos no fallan sería De Gea (el sueño de Florentino) más 75 millones  por Cristiano Ronaldo que está próximo a su jubilación. ¿Caerá en la tentación?

NO TE PIERDAS:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mágico González revivió sus “malas mañas” en Cádiz

Cinco días bastaron para que Jorge “Mágico” González se sintiera como en casa y volviera a …

MÁS INFORMACIÓN
Manuel Vizcaíno ofrece al Mágico trabajar en Cádiz

En el encuentro de Jorge “Mágico” González con las Peñas Cadistas, la última actividad en su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.