Cerrar [X]

Deportes

Mourinho quiere reforzar la media con un jugador del Barça

Redacción Deportes

martes 1, agosto 2017 - 1:47 pm

Mourinho no se conforma con los fichajes realizados del Manchester United, y está buscando un jugador que pueda encajar en el mediocampo de los ‘red devils’. El portugués está a la espera que el Barcelona se decida a vender a un jugador que podría ser descartado por Ernesto Valverde.

El club catalán estaría pensando en deshacerse de André Gomes, debido a que tiene muchos mediocampistas. Aunque el club habría dado otra oportunidad para que el portugueés demuestre su mejor rendimiento en la temporada venidera.

Ante ello, ‘Mou’ está interesado en la llegada del centrocampista para reforzar la zona medular del United. Para Mou André podría ser un futbolista fundamental, y en el Barça no contaría con minutos, debido a que Valverde tiene por delante a Rakitic, Busquets, Iniesta, Sergi Roberto, y Rafinha y Denis Suárez.

publicidad

 

TE PUEDE INTERESAR: 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mágico González revivió sus “malas mañas” en Cádiz

Cinco días bastaron para que Jorge “Mágico” González se sintiera como en casa y volviera a …

MÁS INFORMACIÓN
Manuel Vizcaíno ofrece al Mágico trabajar en Cádiz

En el encuentro de Jorge “Mágico” González con las Peñas Cadistas, la última actividad en su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.