Cerrar [X]

Deportes

Mourinho recibe suspensión y una multa por expulsión

DPA

miércoles 30, noviembre 2016 - 1:58 pm

mourinho-articulo-171215_1

 

El entrenador del Manchester United, Jose Mourinho, recibió una fecha de suspensión por la expulsión que sufrió ante el West Ham en la última jornada de la Liga inglesa de fútbol, informó hoy la Federación inglesa (FA).

De esa manera, el entrenador portugués no podrá estar en el banquillo en el encuentro de hoy otra vez ante el West Ham, en esta ocasión de los cuartos de final de la Copa de la Liga.

publicidad

Mourinho fue expulsado el domingo por el árbitro Jon Moss en el encuentro que el United igualó 1-1 con West Ham por haber pateado una botella con agua.

En el comunicado que emitió la FA se destaca que Mourinho aceptó los cargos de conducta inapropiada y que por ese motivo se le aplicó la sanción de una jornada de suspensión y una multa de 16.000 libras (unos 20.000 dólares).


Mourinho pateó la botella después de que el mediocampista Paul Pogba recibiera una tarjeta amarilla por un incidente con Mark Noble, en el que por televisión se aprecia que el internacional francés no golpea al jugador del West Ham.

Para el técnico portugués fue la segunda sanción en un mes, ya que anteriormente había pagado una multa de 8.000 libras y había cumplido una jornada de suspensión por haber sido expulsado el 29 de octubre ante el Burnley.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fabio Coentrao regresa al Rio Ave, su club de formación

El exinternacional portugués Fabio Coentrao, que no entraba en los planes del entrenador del Real Madrid …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano Ronaldo será titular en su primer partido con la Juventus

Cristiano Ronaldo será titular con la Juventus de Turín durante el primer partido de la temporada …

MÁS INFORMACIÓN
Thierry Henry deja Sky Sports para ser entrenador

  El exdelantero francés Thierry Henry anunció, este lunes, que dejará su puesto de consultor para la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.