Cerrar [X]

Deportes

Mourinho se lleva la camiseta del Barcelona

Redacción DEPORTES

jueves 27, julio 2017 - 11:45 am

El hijo del entrenador es un gran fan azulgrana. Foto: Archivo

El entrenador portugués José Mourinho aprovecho luego del choque entre el Barcelona y el Manchester United para llevarse una camiseta del equipo azulgrana; ¿El motivo? Es que su hijo es un gran fanático del equipo culé, así como también de Lionel Messi.

José Mourinho Jr. ya posee una camiseta firmada por el astro argentino, sin embargo, en esta ocasión su padre aprovechó que conoce a muchos de los empleados del Barcelona gracias a su etapa dentro del club a finales de los años noventa para pedirles una camiseta de André Gomes.

publicidad

“Mou” ha tratado de mejorar sus relaciones con el equipo azulgrana, y es que su pasado en el Real Madrid dejó un sabor amargo debido los conflictos con que tuvo con la prensa, los jugadores y especialmente la rivalidad con el ex entrenador del Barcelona, Pep Guardiola.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Barcelona recibe otro contundente NO por Bellerín

El Arsenal no quiere saber más de la insistencia del Fútbol Club Barcelona por su lateral …

MÁS INFORMACIÓN
Coentrao no viaja a Sevilla; Morata lo hace con un ojo morado

Coentrao volvió a los terrenos de juego el pasado miércoles, en El Sadar, tras dos meses y medio d...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.