Cerrar [X]

Deportes

Mourinho: “Zidane, Ranieri y Santos merecen el Premio The Best”

EFE

viernes 6, enero 2017 - 10:31 am

Fotografía: Agencias

 

El entrenador portugués del Manchester United, Jose Mourinho, confesó que se alegrará “sea cual sea” el ganador del Premio The Best a mejor entrenador de 2016, un galardón al que son candidatos su compatriota Fernando Santos, el italiano Claudio Ranieri y el francés Zinedine Zidane.

publicidad

En una entrevista que este viernes publica FIFA.com, el técnico portugués subraya que “los tres son amigos”, por lo que se alegrará “mucho” sea cual sea el resultado.

Mourinho consideró que los tres se merecen la nominación porque han conquistado trofeos muy importantes. “Ranieri ha obrado un milagro”, dijo en alusión a la conquista de la Premier League por parte del Leicester City. “Fernando ha hecho realidad un sueño (con la victoria de Portugal en la Eurocopa) y Zidane ha ganado la Liga de Campeones”, expuso.


Preguntado por el éxito del fútbol portugués, el preparador del Manchester United afirmó que “cuesta creerlo”. “Eusebio, Luis Figo, Cristiano Ronaldo y yo mismo hemos conseguido los mayores premios y quizá Fernando lo logre también. El Benfica y el Porto han conquistado los títulos de Europa, y Portugal ha ganado la Eurocopa. ¿Un pequeño país a orillas del Atlántico? ¡Increíble! Puede que el secreto esté en nuestra pasión”, agregó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Exmundialista hondureño Juan Carlos García muere de leucemia

  El exseleccionado hondureño Juan Carlos García, quien destacó en el fútbol inglés y español, perdió la …

MÁS INFORMACIÓN
Zidane quiere “demostrar que es buen entrenador en la dificultad”

"Tengo ganas de demostrar que puedo ser un buen entrenador también en la dificultad", indicó Zinedine …

MÁS INFORMACIÓN
Sergio Ramos de baja por lesión en pierna izquierda

El defensa central del Real Madrid Sergio Ramos sufre una lesión en el gemelo de su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.