Cerrar [X]

Política

Movimiento ciudadano respalda candidatura del FMLN

Redacción DEM

lunes 20, agosto 2018 - 12:00 am

Hugo Martínez conversó con el Movimiento Ciudadano en Sonsonate. / Cortesía

El Movimiento Ciudadano por el Cambio (MCC), creado en 2011, respaldó este domingo al candidato presidencial del partido oficial, Hugo Martínez.

Iván Callejas, líder del movimiento, comentó que en 2015 firmaron un protocolo con Nayib Bukele, pero “no es lo que esperábamos, ahora se ha vuelto como un capricho y ese capricho no lo podemos acompañar”, agregó durante una vista que realizó el candidato a Sonsonate.

publicidad

Martínez junto con Karina Sosa, candidata a la vicepresidencia del FMLN, continuaron sus giras este fin de semana en Sensuntepeque, Ilobasco Ciudad Dolores y Victoria, en Cabañas. En estos encuentros, el candidato se comprometió a proveer más recursos financieros a la Universidad de El Salvador (UES) para que brinde educación superior a los jóvenes de Cabañas sin tener que movilizarse a las sedes del Alma Máter.

“La educación es un pilar fundamental para sacar adelante nuestro país. En mi gobierno le daré más recursos a la Universidad de El Salvador para que puedan dar formación profesional a los jóvenes acá mismo en Cabañas”, comentó el excanciller en su cuenta de Twitter.


La UES solo posee cuatro sedes a nivel nacional: el campus central en San Salvador, en Santa Ana, en San Miguel y las instalaciones paracentrales en San Vicente.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Poco tiempo para hacer correcciones en el padrón 2019

Pueden corregir errores evidentes o lugar de votación dentro del municipio....

MÁS INFORMACIÓN
Piden más tiempo para inscripción de voto del exterior

De 350,678 salvadoreños, solo 3,329 salvadoreños en el exterior se empadronaron....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.