Cerrar [X]

Política

Movimiento “Decide” pide a Gobierno parar el respaldo al presidente Maduro

Otros

martes 11, julio 2017 - 11:37 am

Foto: Óscar Machón./DEM

Miembros del movimiento “Decide” expresaron esta mañana al canciller de la República, Hugo Martínez, su preocupación por el apoyo del gobierno del presidente Salvador Sánchez Cerén a la administración del mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro.

Según el movimiento, estas muestras de apoyo que ha realizado el gobierno salvadoreño a Maduro en reuniones como la de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y en las de la Organización de Estados Americanos (OEA), han comprometido la política exterior del país y los intereses de los salvadoreños.

publicidad

Ante esta situación, “Decide” pidió al Gobierno, para el respaldo ideológico y político al mandatario venezolano, ya que no “representa el sentir del pueblo salvadoreño” y advirtieron que las “desafortunadas intervenciones” pueden traer consecuencias graves como el riesgo en el que estaría la estabilidad migratoria y laboral de los salvadoreños en Estados Unidos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Medardo González dice no buscará candidatura presidencial

El secretario general del partido FMLN, Medardo González, descartó nuevamente una posible candidatura a la presidencia …

MÁS INFORMACIÓN
Asamblea deberá regular instalación de salas cunas para hijos de trabajadores

  La Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) ordenó a la Asamblea …

MÁS INFORMACIÓN
Procuradora pide a diputados retomar estudio de Ley de Aguas

La procuradora de Derechos Humanos, Raquel Caballero de Guevara, presentó esta mañana ante la Asamblea Legislativa …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.