Cerrar [X]

Política

Movimiento Duarte respalda a Bukele

miércoles 11, febrero 2015 - 12:00 am

Nayib Bukele, candidato a alcalde por el FMLN. /DEM

Nayib Bukele, candidato a alcalde por el FMLN. /DEM

El Movimiento Duarte Vive se concentró ayer en la plaza El Salvador del Mundo para anunciar su respaldo al candidato a alcalde de San Salvador por el FMLN, Nayib Bukele. De acuerdo con Carlos Funes, coordinador del grupo, en los próximos días se firmará una carta de acuerdo entre el Movimiento y el candidato del Frente.

El coordinador del Movimiento dijo que apoyan al candidato por su “parecido histórico” al expresidente de la República y dirigente histórico del Partido Demócrata Cristiano (PDC).

publicidad

“Lo asemejo con Duarte que fue un líder histórico del país, empezó a hacer los cambios en este país y por eso tuvo enemigos en la derecha”. El explicó que el grupo hace trabajo casa por casa para llevar el mensaje de Bukele y pedir el voto de los ciudadanos para el candidato del partido de izquierda.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.