Cerrar [X]

Economía

Movistar apoyará las fiestas patronales de Cojutepeque

Roxana Lemus

viernes 13, enero 2017 - 12:00 am

Alcaldesa de Cojutepeque, Guadalupe Serrano; y Claudia de Juárez, gerente de Marketing Pospago de Movistar; junto a chicas representantes de diferentes sectores de la ciudad./ P.C.

Una vez más, Movistar El Salvador apoyará los festejos patronales de Cojutepeque, mismos que tienen lugar cada año en honor a la Inmaculada Concepción de María y San Sebastián Mártir.

Las fiestas en la “Ciudad de las Nieblas” comienzan  mañana con el baile típico,  el cual estará a cargo del salsero puertorriqueño, Gilberto Santa Rosa, y la Orquesta de los Hermanos Flores.

publicidad

“Nos entusiasma ser parte de las fiestas patronales de Cojutepeque, apoyándolos año tras año, uniéndonos para llevar a los habitantes diversión, desfiles coloridos y, sobre todo, excelentes promociones y productos de alta tecnología”, dijo Claudia de Juárez, gerente de Marketing Pospago de Movistar.

Según la ejecutiva, Movistar estará presente durante los 15 días que duren los festejos patronales, para compartir con los cojutepecanos en las actividades organizadas por la municipalidad.


Por su parte, Guadalupe Serrano de Martínez, alcaldesa de Cojutepeque, dijo que se siente feliz por contar con el apoyo de una marca tan reconocida como Movistar e invitó a los salvadoreños a visitar la ciudad y disfrutar las fiestas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Más de 670,000 salvadoreños usaron la portabilidad numérica en 3 años

La portabilidad numérica entró en vigor en agosto de 2015 en El Salvador....

MÁS INFORMACIÓN
Antoine Griezmann dice no al Barça

Haciendo caso omiso de los flirteos del FC Barcelona, el delantero internacional francés Antoine Griezmann anunció …

MÁS INFORMACIÓN
Así podrás seguir los partidos del Mundial en El Salvador

Los partidos del Mundial Rusia 2018 serán entre las 6:00 a.m. y 12:00 m.d. en El …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.