Cerrar [X]

Economía

Movistar desarrolló congreso dirigido a docentes

Pablo Corozo

martes 27, diciembre 2016 - 12:00 am

Durante el evento se abordaron diferentes temas sobre el aprendizaje. / Cortesía

Movistar El Salvador, a través de Fundación Telefónica, realizó el congreso de educación denominado “Construyendo y Evolucionando la Educación”, el cual estuvo dirigido a 132 docentes de diferentes centros escolares del país que forman parte de la intervención del proyecto Aulas Fundación Telefónica.

El congreso buscaba contribuir para que los niños logren desarrollar diferentes competencias a través de una educación con metodología innovadora; por lo que contó con ponentes especializados, entre ellos representantes de la Oficina de las Naciones Unidad Contra la Droga y el Delito (UNODC), directores, docentes innovadores, dinamizadores de sus aulas y centros educativos, mismos que compartieron sus proyectos y experiencias en ese ámbito.

publicidad

“Movistar, a través de su Fundación, busca ampliar los conocimientos de los docentes, adquiriendo nuevas metodologías de enseñanza, porque estamos convencidos que de esta manera se impacta directamente en la educación de miles de niños y jóvenes”, dijo Yanira Espinola, representante de los programas de Fundación Telefónica.

El evento tuvo lugar del 5 al 7 de diciembre.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.