Cerrar [X]

Empresarial

Movistar es reconocida como la red más rápida de El Salvador

David Rodríguez

sábado 15, septiembre 2018 - 12:00 am

Con este reconocimiento Movistar se posiciona como la empresa que ofrece el internet más rápido del país. / Cortesía

Movistar El Salvador fue reconocida como la red móvil más rápida en El Salvador por parte de Ookla, entidad reconocida a nivel mundial en pruebas y análisis de internet de banda ancha y móvil.

Ookla, es creador del Speedtest, la prueba de velocidad más utilizada en el mundo; y reconoció que Movistar tiene el mejor puntaje de velocidad para subir y descargar archivos en la red; además de registrar la menor latencia y la mayor estabilidad en el proceso.

publicidad

“Este reconocimiento nos llena de orgullo y es el resultado del trabajo, esfuerzo y dedicación de nuestros colaboradores dentro de Movistar, quienes han trabajado con ilusión y pasión. El haber sido los pioneros en el despliegue de una red como LTE y ahora recibir este premio nos reta a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Además este reconocimiento confirma que nuestra oferta de conectividad es la mejor del mercado, al brindar el internet más veloz en el país”, señaló Sergio Chueca, director país de Movistar El Salvador.

“Con millones de pruebas realizadas todos los días con SpeedTest, Ookla ha desarrollado una visión robusta y completa del rendimiento del internet en todo el mundo. Es un placer para nosotros reconocer a Movistar como la red de telefonía móvil más rápida en El Salvador”, dijo Jaime Steven, vicepresidente ejecutivo de Ookla. El puntaje de velocidad alcanzado fue de 17.06.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.