Cerrar [X]

Economía

Movistar estrena imagen 
durante este verano

Pablo Corozo

Martes 11, Abril 2017 - 12:00 am

Juan Carlos Dutriz y Claudia Gómez de Juárez presentaron la nueva imagen. / Pablo Corozo

Movistar El Salvador le da la bienvenida al verano con nueva imagen, una más fresca, simple pero a la vez emocional, dinámica y moderna, que permite a la empresa de telefonía móvil trasformarse para brindar el mejor servicio a sus clientes en esta época.

A través de la nueva identidad, Movistar continúa su estrategia  iniciada un año atrás con la presentación del nuevo plan “Elige todo”, que busca acelerar la transformación digital.

publicidad

Su nueva imagen muestra una evolución necesaria de la antigua M, pensada desde el mundo digital y alineada con las grandes marcas globales que lideran cambios de este nuevo ecosistema: simple, flexible, coherente y con emoción.

“Para nosotros este es un paso más en nuestra transformación digital, y estamos muy orgullosos de presentar una nueva imagen de Movistar con los colores más sencillos, más frescos. Sabemos que nuestros clientes se van a enamorar más de nuestra marca, porque no solo cambiamos colores, sino también trabajamos por ofrecer los mejores servicios y el mejor LTE”, dijo Juan Carlos Dutriz, gerente de publicidad y marca de Movistar.


 

Un verano con el mejor LTE

Simultáneamente a la presentación de su nuevo logo, Movistar lanzó su nueva campaña  “Atrévete este verano con el mejor LTE”, que brinda un sinfín de oportunidades para que sus clientes puedan disfrutar el mejor LTE.

La campaña consiste enque los clientes prepago, por ejemplo, pueden adquirir sus smartphones teniendo una variedad de marcas y gamas, y navegar 12 meses gratis; mientras que los pospago pueden elegir el mejor LTE con smartphones desde $0, acompañado de más gigas para navegar.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tigo extiende su señal LTE 4G a más salvadoreños

La empresa de servicios digitales integrales encendió su señal LTE 4G en las ciudades de San Vicen...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.