Cerrar [X]

Economía

Movistar innova con el plan “Giga Libre”

Miércoles 24, Junio 2015 - 10:20 pm

movistar

Luz Amanda de Salazar, subdirectora de publicidad de Telefónica El Salvador; Claudia Juárez, gerente de marketing pospago. /Javier Maldonado

Movistar sorprendió al segmento pospago durante el lanzamiento de su nuevo plan “Giga Libre”, que le da total libertad al cliente de poder decidir el destino de su saldo: para navegar o para llamar.

“Nosotros como Movistar hemos trabajado durante dos años en el concepto de la libertad de nuestros planes pospago. Lanzamos nuestro Movistar Libre, luego nuestros planes ‘U’, y ahora con nuestros Giga Libre, la idea es que ese concepto de libertad sea a la máxima expresión, para que el cliente sienta esa libertad de poder utilizar como quiera su plan”, aseguró Claudia Juárez, gerente de marketing pospago.

publicidad

Indicó que con esta nueva oferta los usuarios pospago de Movistar podrán utilizar todo su saldo para navegar o para llamar y convertir sus llamadas a gigabites o viceversa, por medio de la nueva bolsa “Smart Movistar”. Además podrán convertir la cantidad que quieran de su saldo y cuando les convenga con solo marcar gratis al *500#.

Juárez explicó que los planes “Giga Libre” aplican para antiguos y nuevos clientes de Plan Flex y están disponibles desde $19.99.


“Y lo bueno es que ahora no solo nuestros clientes lo pueden aprovechar, todos aquellos con la portabilidad numérica, van a poder trasladarse y van a poder gozar de todos los beneficios que Movistar pueda ofrecerles”, destacó Juárez.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Movistar siembra 150 árboles en el cerro Tecana

Por segundo año consecutivo, empleados de Movistar El Salvador, apoyaron de forma voluntaria la iniciativa ambiental …

MÁS INFORMACIÓN
Yamaha no sustituirá a Valentino Rossi en el GP de San Marino

El equipo Movistar Yamaha MotoGP ha confirmado este lunes que el piloto italiano Valentino Rossi, que …

MÁS INFORMACIÓN
Movistar y Huawei presentan el nuevo P10

Movistar El Salvador y el fabricante de móviles Huawei presentaron el Huawei P10, un teléfono inteligente …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.