Cerrar [X]

Economía

Movistar lanza su oferta “Elige más”

Roxana Lemus

viernes 1, julio 2016 - 12:00 am

MOVISTAR

Representantes de Movistar realizaron un acto simbólico para presentar a los clientes la nueva oferta “Elige más”. /DEM

Innovar a través de sus  productos y servicios es una de las principales apuestas de Movistar, es por eso que la empresa de telecomunicaciones ha lanzado su nueva oferta “Movistar, elige más”.

La nueva estrategia, según la compañía, le brinda a los clientes “infinitas posibilidades para estar siempre conectados, eligiendo más gigas para navegación, más minutos, más redes sociales y  más smartphones”.

publicidad

Bajo esa mecánica, Movistar lanza una oferta atractiva para clientes prepago que consiste en ofrecer WhatsApp y minutos gratis a todas las redes, Estados Unidos y Canadá, todos los días y en todas las recargas; llamadas ilimitadas gratis al número Movistar favorito por recargas de $1.60; y navegación y llamadas ilimitadas a un favorito Movistar por seis meses al adquirir uno de los smartphones en promoción.

Para los clientes pospago, por otra parte, la empresa de telecomunicaciones ofrece otros beneficios, como más gigas para navegar, los mejores smartphones sin costo, redes sociales gratis, Movistar Sin Fronteras, y llamadas ilimitadas a otro número Movistar.


“‘Elige más’ no es una simple estrategia, forma parte de un proceso de transformación profunda de la compañía que responde a las necesidades de nuestros clientes”, dijo Claudia de Juárez, gerente de Marketing de Movistar.

Según la ejecutiva, la compañía quiere que los salvadoreños “tengan a la mano todas las posibilidades para conectarse en cualquier momento con la tecnología de una forma ágil y sencilla”.

“Estamos seguros de contar con una oferta retadora  que atrapará a nuestros clientes y a los que aún no lo son”, agregó de Juárez.

“Elige más” responde a la constante transformación de Movistar para satisfacer las necesidades de sus clientes.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Más de 670,000 salvadoreños usaron la portabilidad numérica en 3 años

La portabilidad numérica entró en vigor en agosto de 2015 en El Salvador....

MÁS INFORMACIÓN
Antoine Griezmann dice no al Barça

Haciendo caso omiso de los flirteos del FC Barcelona, el delantero internacional francés Antoine Griezmann anunció …

MÁS INFORMACIÓN
Así podrás seguir los partidos del Mundial en El Salvador

Los partidos del Mundial Rusia 2018 serán entre las 6:00 a.m. y 12:00 m.d. en El …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.