Cerrar [X]

Economía

Movistar llevó alegría a niños de Isla La Pirraya

Pablo Corozo

Jueves 19, Enero 2017 - 12:00 am

Voluntarios Movistar animaron la celebración. / Cortesía

Movistar, y voluntarios de la Fundación Telefónica, celebraron el Día de los Reyes Magos junto a niños de la Isla La Pirraya, en el municipio de San Dionisio, Usulután.

Al evento asistieron, por lo menos, 600 niños y familias de la isla, quienes disfrutaron de juegos inflables, animación de payasos, “pintacaritas”, piñatas y entrega de regalos, entre otras actividades, organizadas por voluntarios Movistar.

publicidad

La celebración contó con la participación de Agustín “Tin” Ruiz, capitán de la selección nacional de Fútbol Playa y embajador de Movistar, quien se mostró feliz de compartir con los asistentes.

“Como Movistar, a través de su Fundación Telefónica, seguimos llevando sonrisas a los niños, ya lo hicimos en Navidad con los pequeños de la Barra de Santiago junto a Frank Velásquez y ahora lo estamos haciendo en la comunidad de ‘Tin’ Ruiz, como una forma de ayudar y compartir, pero al mismo tiempo de mostrar nuestro cariño y admiración por estos grandes deportistas, que son ejemplo de superación para la niñez salvadoreña”, dijo Yanira Espínola, representante de programas de Fundación Telefónica en El Salvador.

De esta manera, Movistar continúa mostrando su compromiso con la niñez salvadoreña y su objetivo de trabajar por el desarrollo de El Salvador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Protección Civil emite alerta verde por oleaje

La Dirección General de Protección Civil emitió ayer alerta verde en toda la zona costera por …

MÁS INFORMACIÓN
Oleaje alto inundó más de 300 viviendas

Las mareas vivas afectaron a habitantes de la costa de Usulután y La Paz, según reportó Protecci...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons