Cerrar [X]

Economía

Movistar ofrece una mejor 
experiencia en navegación

Pablo Corozo

viernes 16, diciembre 2016 - 12:00 am

movistar-lte

Sergio Chueca, director de País de Movistar El Salvador. / DEM

Movistar El Salvador informó que los clientes del gran San Salvador y la ciudad de Santa Ana ya cuentan con el Internet más rápido, gracias a su red Long Term Evolution (LTE), una evolución de las redes móviles de cuarta generación que permite una mejor experiencia en navegación móvil.

Según representantes de Movistar, marca comercial de la empresa Telefónica, la nueva tecnología LTE brinda un mejor rendimiento de las aplicaciones preferidas  y redes sociales de sus usuarios prepago, pospago y empresas; lo único que deben tener es un teléfono móvil compatible con LTE, un chip LTE y configurarlo para navegar en esa red.

publicidad

Si el usuario cumple esos requisitos para tener el servicio, que también ya está disponible en la ciudad de San Miguel, puede marcar gratis desde su Movistar *LTE# (*583#); y si requiere cambio de chip, debe acercarse a la agencia Movistar de su preferencia y solicitarlo de manera gratuita. Los clientes prepago que deseen disfrutar de una navegación más rápida con los beneficios de LTE, pueden comprar su paquete de navegación; los clientes pospago tiene la oportunidad de incluirlo en su plan sin costo adicional.

Ejecutivos de Movistar recordaron a los salvadoreños que la empresa cuenta con los nuevos planes pospago LTE, que brinda más gigas para navegar, redes sociales gratis, llamadas ilimitadas a Movistar, roaming de datos en Movistar Centroamérica y México sin costo adicional y los mejores smartphones desde cero dólares.


Con la nueva red LTE Movistar ratifica su liderazgo en las telecomunicaciones y apoya el desarrollo tecnológico y económico de la región.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.