Cerrar [X]

Economía

Movistar organiza torneo “Crown Cup” para fanáticos de videojuegos

Empresarial

Jueves 27, Abril 2017 - 12:00 am

El “Movistar Crown Cup” constará de tres rondas, los 16 mejores se disputarán la final. / Cortesía

Movistar El Salvador siempre está a la vanguardia y ofreciendo a sus clientes todas las oportunidades que brinda la tecnología. Por ello, la marca comercial de la compañía Telefónica, ha organizado para todos los fanáticos de los videosjuegos la “Movistar Crown Cup”.

El evento pretende reunir a todos los aficionados al juego Clash Royale disfrutar de dos días de mucha diversión con el acompañamiento de los youtubers invitados, KojisanYT y Kmanus88, quienes generan contenido de Clash Royale y juntos tienen a más de 125,000 seguidores.

publicidad

“Sabemos que los videojuegos es un área que ha generado mucho interés entre nuestros clientes y seguidores, y siempre queremos innovar para ellos, así que por eso construimos este torneo, que estamos seguros será un éxito”, expresó Juan Carlos Dutriz, gerente de Publicidad y Marca de Movistar.

El evento, que tendrá lugar el 6 y 7 de mayo en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco), se desarrollará en el marco de la 5ª edición del Comic Con, la feria más famosa en el país que reúne a los amantes de los personajes de videojuegos, series de televisión, anime, manga, figuras de acción y cómics.


“Como Movistar estamos muy emocionados de entrar con este gran torneo al mundo de los videojuegos”, dijo Dutriz, quien agregó que esperan la participación de unos 3,000 gamers, mismos que podrán demostrar sus habilidades y tácticas en el famoso juego Clash Royale.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.