Cerrar [X]

Economía

Movistar participó en Feria de Empleo Juvenil

Pablo Corozo

Martes 13, Septiembre 2016 - 12:00 am

movistar-feria-de-empleoCon el objetivo de promover el desarrollo económico y social del país, Movistar El Salvador participó en la “Feria de Empleo Juvenil” que se desarrolló en el marco del Juventour 2016, evento organizado por el Ministerio de Trabajo y Previsión Social y por el Instituto Nacional de la Juventud (Injuve).

Movistar apoyó la feria promoviendo ofertas de empleo para vacantes en ventas en los segmentos de Pyme y residencial, brindando la oportunidad a las jóvenes que asistieron  de poder salir adelante y construir un mejor futuro.

“Movistar es una compañía generadora de desarrollo en cada país donde opera, y El Salvador no es la excepción. Por eso, desde nuestra área de Responsabilidad Corporativa y de Recursos Humanos, consideramos importante para la sostenibilidad del país apoyar iniciativas que permitan brindar mejores oportunidades para que los jóvenes se conviertan en entes activos de la economía”, aseguró Karla Ramos, responsable de Comunicaciones y Responsabilidad Corporativa de Movistar.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons