Cerrar [X]

Empresarial

Movistar presenta nuevos Samsung S9 y S9 Plus

Pablo Corozo

lunes 30, abril 2018 - 12:00 am

Movistar El Salvador presentó los nuevos teléfonos Samsung Galaxy S9 y S9 Plus, que pueden ser adquiridos por  los salvadoreños en todas las tiendas Movistar del país. Los teléfonos están disponibles a un precio especial de lanzamiento en el plan XL LTE con 16GB de navegación más Facebook, WhatsApp e Instagram ilimitados.

Los clientes Movistar podrán escoger estos modelos en dos colores: midnight black y el novedoso lilac purple en planes pospago con el mejor LTE. Además tendrán gigas para streaming en Movistar Play, Youtube, Spotify y Netflix; aplicaciones ilimitadas como WhatsApp, Facebook e Instagram para consumir sus datos.

Asimismo, tendrán gigas de navegación local, llamadas ilimitadas a toda la red Movistar y plan de protección premium incluida, todos estos beneficios según el plan que contraten y el modelo Samsung que elijan.

publicidad

“Movistar siempre busca brindar a nuestros clientes, y a todos los salvadoreños, lo mejor de la tecnología de la mano de sus aliados, por eso ahora tendrán disponibles dos nuevos modelos de la familia Samsung, el Galaxy S9 y el S9 Plus, que definitivamente ya están revolucionado el mercado por sus espectaculares características”, dijo Claudia de Juárez, gerente de Marketing Pospago de Movistar El Salvador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.