Cerrar [X]

Empresarial

Movistar presenta sus nuevos “Planes U Libre”

sábado 14, febrero 2015 - 12:00 am

Los detalles de este nuevo servicio los ofrecieron Juan Carlos Dutriz, jefe de marca Movistar y Claudia Gómez, gerente de marketing pospago de Movistar. /PABLO COROZO

Los detalles de este nuevo servicio los ofrecieron Juan Carlos Dutriz, jefe de marca Movistar y Claudia Gómez, gerente de marketing pospago de Movistar. /PABLO COROZO

Telefónica Móviles de El Salvador a través de su marca Movistar presentó sus nuevos “Planes U Libre”, una nueva oferta que permitirá a jóvenes estudiantes no solo estar comunicados con sus amigos, sino también navegación gratis en redes sociales.

“Hemos relanzado nuestros planes universitarios ahora con nuevos beneficios. Los jóvenes podrán hablar gratis con todos los demás jóvenes que tengan ese plan activo, además de un bono de Internet y redes sociales ilimitadas”, explicó Luz Amanda de Salazar, subdirectora de publicidad de Movistar El Salvador.

publicidad

Los nuevos “Planes U Libre” están disponibles desde $9.99 hasta $29.99 al mes, con la novedad de no estar atados a meses obligatorios, con saldo mensual para lo que el cliente desee, navegación nacional de hasta seis gigabites, bono gratis para redes sociales y chats, números favoritos para todas las redes y llamadas gratis ilimitadas con otros usuarios Movistar que tengan el mismo plan activo.

También podrán optar, según el plan seleccionado con favoritos Movistar para llamar y mensajear ilimitado, números favoritos ilimitados a otras redes a solo $0.08 por minuto y un favorito a USA/Canadá ilimitado a solo $0.05 el minuto.

Además, como oferta de lanzamientos, al contratar cualquiera de los “Planes U Libre”, los universitarios podrán adquirir un cargador portátil gratis, un regalo de promoción que estará vigente hasta el 28 de febrero.

Los interesados en adquirir uno de estos planes únicamente tienen que acercarse a la agencia Movistar más cercana y solicitar la información.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Más de 670,000 salvadoreños usaron la portabilidad numérica en 3 años

La portabilidad numérica entró en vigor en agosto de 2015 en El Salvador....

MÁS INFORMACIÓN
Antoine Griezmann dice no al Barça

Haciendo caso omiso de los flirteos del FC Barcelona, el delantero internacional francés Antoine Griezmann anunció …

MÁS INFORMACIÓN
Así podrás seguir los partidos del Mundial en El Salvador

Los partidos del Mundial Rusia 2018 serán entre las 6:00 a.m. y 12:00 m.d. en El …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.