Cerrar [X]

Economía

Movistar se suma a la hora del planeta

Pablo Corozo

viernes 24, marzo 2017 - 12:00 am

Movistar El Salvador se une a la iniciativa internacional contra el cambio climático impulsada por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF por sus siglas en inglés) denominada Hora del Planeta, que este año se desarrollará bajo el lema “En esta Hora del Planeta, ilumina al mundo con una acción climática”.

A través de esta actividad, Movistar busca demostrar su compromiso con el planeta y a la vez sensibilizar a sus clientes y empleados sobre la importancia de un consumo responsable de energía, y promover servicios y productos que fomenten la eficiencia energética.

En El Salvador la empresa se unirá a la iniciativa apagando las luces de todas sus tiendas de servicio a nivel nacional y de la Torre Telefónica, emblemático edificio ubicado en las cercanías del Monumento al Divino Salvador del Mundo, además de realizar una campaña de sensibilización en redes sociales y actividades internas con sus colaboradores. La Hora del Planeta se desarrollará mañana de 8:30 p.m. a 9:30 p.m.

publicidad

La compañía también sugiere pequeñas acciones que pueden cambiar significativamente el consumo de energía .

“Desconecta tu móvil del cargador una vez que se recargue, no dejes cargadores enchufados si no se están utilizando y realiza pagos, transacciones y consultas a través de nuestra App Movistar para evitar así desplazamientos innecesarios y gasto innecesario de papel”, informó Telefónica por medio de un comunicado.


Pero más allá de estas acciones simbólicas, la compañía a nivel global cuenta con su Programa de Eficiencia Energética, con el que pretende optimizar la eficiencia energética a través de la innovación, el control del consumo y las energías renovables.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.