Cerrar [X]

Notas patrocinadas

Movistar tiene los descuentos más grandes del año en su Black Sale

Propio

viernes 24, noviembre 2017 - 2:57 pm

Movistar El Salvador, en su apuesta por llevar a las manos de todos los salvadoreño lo último en innovación y tecnología, tendrá los descuentos más grandes del año en su “Black Sale”.

Este “Black Sale” ofrece descuentos y promociones para clientes pospago y prepago, para que puedan navegar, compartir y disfrutar con la mejor red LTE del país.

“Tenemos extraordinarias ofertas en nuestro Black Sale, con precios increíbles en nuestros planes pospago y descuentos en smartphone”, comentó Juan Carlos Dutriz, gerente de Publicidad Movistar El Salvador. “Invitamos a nuestros clientre, y a los que aún no lo son, a visitar cualquiera de nuestras tiendas y adquirir cualquiera de nuestras promociones, para que comiencen a navegar con el Internet más rápido del país que es nuestra red LTE de Movistar”, añadió.

publicidad

Los clientes pospago podrán elegir entre una gran variedad de smarthphones de las marcas Samsung, Huawei y Sony, en ofertas todo incluido: plan + teléfono + plan de protección, desde $19.99 al mes, adicionalmente disfrutan de WhatsApp gratis, sin consumir sus megas y 24 GB de regalo para 1 año.

Por su parte, los clientes prepago también pueden adquirir smartphones LTE con increíbles precios desde $59.99 y de las mejores marcas como: Samsung, Huawei, Alcatel, Nexus Go, entre otros. Adcional, recibirán como beneficio de bienvenida 3GB de navegación, llamadas ilimitadas a Movistar, 100 minutos y mensajes de texto a todas las redes, USA y Canadá, con vigencia de 10 días y mucho más. Asimismo, tendrán el beneficio de WhatsApp gratis por 30 días en todas sus recargas desde $2.


Movistar invita a sus clientes y a todos los salvadoreños a acercarse a cualquier tienda Movistar o a visitar su tienda online www.movistar.com.sv , para disfrutar de todas las promociones que tiene Movistar en este “Black Sale”.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.