Cerrar [X]

Deportes

“Mudo” Montes llega deportado desde Estados Unidos

Gabriela Melara

miércoles 8, febrero 2017 - 5:30 pm


Por medio de su cuenta de Twitter, la Dirección General de Migración y Extranjería anunció que Miguel “Mudo” Montes llegó deportado desde los Estados Unidos, esta tarde, al aeropuerto internacional de El Salvador, Óscar Arnulfo Romero, para luego partir hacia su lugar de residencia.

“El Mudo”, quien fuera portero de la Selección Mayor de Fútbol, llegó en un vuelo federal N440US, procedente de Mesa, Arizona, Estados Unidos.

De acuerdo con el breve escrito, el exseleccionador estaba en el país norteamericano de manera irregular por “razones económicas”.

publicidad

La DGME aclaró que sobre Montes no existe orden de captura vigente y que por lo tanto no se le retuvo a su llegada.

“El Mudo” estuvo ligado al escándalo que sacudió a la Selecta por amaños de partidos de fútbol en 2013, en los cuales se determinó que él era quien repartía el dinero a otros jugadores, que estaban de acuerdo con perder algunos partidos que  El Salvador disputó en la eliminatoria mundialista para Sudáfrica 2010 y algunos de la Copa Oro.


Miguel Montes fue suspendido de por vida de realizar cualquier actividad federada del fútbol, por ser encontrado culpable en el caso de amaños.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Jugador suspendido por amaños lleva alegría a niños del cantón Atiluya

El guardameta Yimmy Cuéllar, que fue inhabilitado en 2013 por un período de cinco años al …

MÁS INFORMACIÓN
UEFA considera broma pensar que hay amaño en sus sorteos

El director de competiciones de la UEFA, el italiano Giorgio Marchetti, consideró este jueves "una broma" …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.