Cerrar [X]

Conectados

Muere al caer de segundo piso cuando se tomaba una selfie

Redacción web / DEM

sábado 2, diciembre 2017 - 7:00 am

Una joven neozelandesa sufrió un trágico accidente mientras intentaba tomarse una selfie en su apartamento en el centro de Londres, donde vivía desde hace algunos años. Ella cotidianamente compartía fotos con sus más de 2,000 seguidores en Instagram.

Toni Kelly se acercó a la ventana, tomó su celular e inesperadamente cayó desde el segundo piso del edificio. La principal hipótesis que manejan las autoridades es que la joven se tropezó en ese momento y cayó del edificio.

Ella no tuvo una muerte inmediata, tras el accidente, fue trasladada a un hospital, donde estuvo ingresada por varios días; sin embargo, las lesiones sufridas por el fuerte impacto le ocasionaron muerte cerebral. Sus familiares viajaron desde Nueva Zelanda, con el propósito de repatriar sus restos. Para poder hacerlo, lanzaron una iniciativa en la plataforma digital Givealittle, para recaudar fondos y poder trasladar su cuerpo a su país de origen.

publicidad

La campaña web logró recolectar más de $40,000 de donaciones. Su hermana, Stacey Kelly, agradeció a través de su perfil de Facebook la ayuda brindada.

“Solo quiero agradecerles desde el fondo de mi corazón por el apoyo sin fin que nos dieron hasta ahora. No tenemos palabras y no podemos esperar a que vuelva a casa”, escribió.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El nuevo engaño viral de Facebook y qué hacer si lo recibes

En Facebook ha comenzado a circular un nuevo engaño viral por medio de un mensaje privado …

MÁS INFORMACIÓN
Emotivo reencuentro de perro con su amo tras años extraviado en la calle

Tres años pasaron para que un hombre pudiera reencontrarse con su perro extraviado. La historia se …

MÁS INFORMACIÓN
¿Cuánto cuesta realmente el nuevo iPhone?

La nueva versión del iPhone,Xs Max fue fue lanzada en septiembre pasado, lo que significó una …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.