Cerrar [X]

Entretenimiento

Muere conductora del programa ‘Las Lavanderas’

Redacción web/DEM

viernes 29, septiembre 2017 - 9:35 am

Karla Luna, una de las conductoras del programa ‘Las Lavanderas’ transmitido por Telehit, murió este jueves a causa del cáncer que enfrentaba por tercera ocasión, informó la cadena de televisión Multimedios en su cuenta de Twitter.

“Q.E.P.D La cantante y comediante Karla Luna pierde batalla contra el cáncer”, escribió la empresa.

Karla conocida como “La comadre morena”, fue diagnostica por primera vez con cáncer en la matriz, en el año 2012. Dos años después se lo detectaron en los ganglios y el año pasado en el cuello.

publicidad

“Tenía la esperanza de que su nuevo tratamiento le funcionara. La comediante tenía que esperar un tiempo para ver los resultados con el fin de erradicar por completo el cáncer”, indicó Multimedios .

Cada día cuenta para todos, cada día debe ser especial y sumar par todos … pues cada ser humano tenemos nuestra propias luchas y guerras y todas son importantes, no importa el tamaño que ellas tengan, toda son valiosos para nosotros y para Dios, y ahí está lo bonito si lo podemos alcanzar a ver, ve que Dios no nos abandona jamás qué hay que creer en el su palabra y sus promesas, la FE es lo más importante, no podemos perderla por qué entonces el vacío entra con muchas cosas oscuras que en nada nos ayudarán a salir del tormento o prueba que se está pasando. No permitas lo que no es para ti No temas Ten Fe Y créele a el, créele a Dios, cree en Jesus Yo si creo y saben … me siento bien y se que mi milagro pronto llegará !!! Creamos con el ❤️ Los amo, gracias por sus oraciones y aquí sigo luchando y agradeciendo por un día más 💪🏻😘 Gracias a ese angel anónimo que me visto el día de hoy y me trajo palabra de vida 🙏🏻🙌🏻 Karla Luna 🌙


Una publicación compartida de Karlita Luna (@karlalunatv) el

En una entrevista realizada este año por la revista TV Notas, Karla dijo las ganas de ver crecer a sus cuatro hijos la motivaban para no deprimirse.

Multimedios aseguró que la comediante quien hace cuatro días cumplió 38 años, permaneció en un hospital de México, donde varios famosos como la actriz Consuelo Duval la visitaron.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.