Cerrar [X]

Nacionales

Muere cuarta víctima de ataque armado en Mejicanos

Redacción web / DEM

miércoles 2, mayo 2018 - 8:08 am


El pasado sábado por la noche fueron asesinados tres jóvenes al interior de una pupusería ubicada en la colonia San Pedro, en Mejicanos San Salvador, y una cuarta persona resultó gravemente herida. Las autoridades han informado que la otra víctima del ataque armado murió ayer en el Hospital Zacamil.

Herbin Moisés Maravilla se encontraba ingresado desde el sábado en dicho nosocomio, tras recibir un disparo en la cabeza, luego que él y los otros tres jóvenes fueron baleados por sujetos que llegaron hasta el lugar a bordo de un vehículo.

Las tres personas que murieron en el lugar del hecho son Héctor Antonio Arriola, de 22 años, Luis Fernando Aparicio Lemus, de 21; y Ronald Ernesto Chicas.

publicidad

Por este caso las autoridades ya han capturado a una persona, identificada como Alexander Merino Merino, de 29 años de edad y miembro de la pandilla 18.

Según las estadísticas de la Policía Nacional Civil (PNC), en el primer día de mayo se registraron dos homicidios. En estas cifras está incluida la muerte de la víctima de ataque armado en Mejicanos. El otro caso ocurrió en el caserío Nuevo Toluca, en La Libertad.


En la mañana de este miércoles han sido cometidos dos homicidios, uno de los casos en la comunidad Jhon Cortina, en kilómetro 25 de carretera Panamericana, jurisdicción de San Pedro Perulapán, Cuscatlán. El otro hecho se localiza en el cantón El Escalón, San José Villanueva, La Libertad. Ambas víctimas son hombres.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Galilea Montijo el amor platónico de Chiquis Rivera?

Chiquis Rivera hizo una candente revelación durante una entrevista en el programa “Buenos días familia”, de …

MÁS INFORMACIÓN
¿Yanny o Laurel? El audio viral que divide las redes

Un nuevo reto viral está causando sensación en las redes sociales y dividiendo las opiniones de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.