Cerrar [X]

Internacionales

Muere el líder de la iglesia mormona más importante

Redacción web / DEM

miércoles 3, enero 2018 - 4:43 pm

El líder de la comunidad mormona más importante, Thomas Spencer Monson, falleció a los 90 años en su casa de la ciudad de Salt Lake City (Utah, EE.UU.).

Los fieles se referían a él como “profeta” y “amado presidente”.

Predicador de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, también fue veterano de la Segunda Guerra Mundial y dedicó varios años al servicio de la Marina de Estados Unidos.

publicidad

Monson formó parte de la cúpula dirigente de la congregación durante más de 54 años y asumió el cargo de 16.º presidente de la iglesia en febrero del 2008.

El portavoz de la congregación, Eric Hawkins, dijo que el futuro líder de los mormones no será nombrado de forma inmediata, sino que el cargo será ocupado temporalmente por el miembro de mayor edad de la junta directiva.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Bukele se inscribe como precandidato presidencial del CD Bases del CD elegirán a su candidato presidencial el próximo domingo 29 de julio.

El exalcalde de San Salvador, Nayib Bukele, se inscribió este miércoles como precandidato a la Presidencia …

MÁS INFORMACIÓN
La hermana de Meghan Markle descarga ira contra su hermana

La hermana de Meghan Markle, Samantha manifestó la furia que tiene en contra de la ahora …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.