Cerrar [X]

Deportes

Muere en accidente piloto salvadoreño tras romper récord en Guatemala

Redacción Deportes

domingo 22, abril 2018 - 1:45 pm

El piloto salvadoreño, Ricardo Barahona, mejor conocido como “Vampi”, murió este domingo luego de accidentarse en su Honda Civic durante las prácticas libres previo al inicio de la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Aceleración 2018, en la pista Guatemala Raceway, ubicada en el kilómetro 75 y medio, carretera a Puerto Quetzal.

El piloto conducía su automóvil anaranjado al que llamaba “La Podrida”. En el momento en el que se conducía por la recta intentó detenerse, pero los frenos le fallaron por lo que se estrelló contra el muro para frenar la velocidad del vehículo.

Sin embargo, la maniobra no fue efectiva y el carro dio varias vueltas antes de detenerse. Inmediatamente acudió la asistencia médica, pero el impacto fue demasiado fuerte y no pudieron hacer nada ya que Barahona perdió la vida inmediatamente.

publicidad

Barahona fue uno de los pilotos más veloces en los entrenos del sábado y era un fuerte rival para los corredores guatemaltecos quienes competirían en la división “A” modificada este domingo.

El salvadoreño tenía 27 años de edad y diez de experiencia como piloto de circuito y de 1/4 de milla. Es parte del top ten de los pilotos salvadoreños de la historia





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Santa Tecla recibe de Presidencia carta de compromiso para juegos 2021

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, firmó este día la carta en la que …

MÁS INFORMACIÓN
Estos son los posibles rivales de FAS y Santa Tecla en la Liga Concacaf

Los equipos salvadoreños, Santa Tecla F.C. y C.D. FAS, conocieron ayer su ubicación en los bombos …

MÁS INFORMACIÓN
Tamacas y Barahona luchan por recuperarse

A las puertas de la final y sin dos defensas de su cuadro titular al cien, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.