Cerrar [X]

Entretenimiento

Muere en fiesta de año nuevo “Memo” Morales de la Billos Caracas Boys

Redacción web / DEM

Martes 3, Enero 2017 - 5:50 pm

Guillermo Enrique Morales, “Memo” Morales, murió haciendo lo que más le gusta. El pasado 1 de enero, en la madrugada, los venezolanos despidieron a un gran cantautor, mientras disfrutaban de la llegada del 2017.

“El Gitano Maracucho”, de 79 años de edad, falleció cayó en pleno concierto y cuando era trasladado a un centro asistencial murió.

“Se desplomó mientras cantaba”, dijeron los asistentes al evento realizado para darle la bienvenida al 2017.

publicidad

 

PREVIO A SU ÚLTIMO CONCIERTO

Morales fue reconocido por sus canciones de “paso doble”, por su carisma y, por supuesto, por su participación con la emblemática orquesta venezolana Billos Caracas Boys.

Guillermo Enrique Morales Portillo nació en Maracaibo el 6 de abril de 1937. Por la calidad de su voz y su modo de cantar, fue conocido como el “Gitano Maracucho”. Fue integrante de importantes orquestas, como la de Luis Alfonzo Larrain, y luego con la Billo’s con la que estuvo desde 1964, donde trabajó con grandes de la música como Cheo García (El Guarachero de América) y José Luis Rodríguez (El Puma), cuyo repertorio incluía guarachas, boleros, merengues y pasodobles, destaca en su portal el diario El Nacional de Caracas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons